FAIL Las redes se mofan del nuevo y fallido tráiler de ‘La Momia’

El 21 Diciembre 2016 10:50 por Javier Retuerta

El tráiler de La Momia que IMAX colgó ayer en YouTube vino con un fallo de audio por el cual no se escucha el sonido ambiente. Debido a ello solo se oyen los gritos de los actores en medio de un cómico silencio. Twitter y YouTube no han tardado en hacer leña del árbol caído.

A pesar de que el vídeo fue retirado casi de inmediato, el tráiler de La Momia sin sonido se ha viralizado y todavía puede verse. Muchos, en vez de criticar el fallo garrafal que supone el lanzamiento de este adelanto, han usado las redes sociales para señalar que no dudarían en pagar una entrada o una versión especial en Blu-ray para ver la película entera con el audio adulterado.

Este peculiar tráiler de La Momia lo que más ha provocado son risas y es difícil no ponerlo en bucle. Ha generado incluso nuevas y positivas rutinas para algunos, como expresa el siguiente tweet: “Nueva rutina por la mañana: Levantarse, tratar de volver a levantarse, ver el teaser de La Momia sin sonidos fx, ser feliz por el resto del día.”

Por supuesto no han faltado los usuarios de YouTube que han realizado sus propias versiones del viral vídeo. En este han tirado por lo fácil y han decidido mejorar el sonido rellenándolo constantemente con el grito de Tom Cruise.

El siguiente caso ha preferido usar un clásico para aportar un hilo musical. El Guile’s Theme de Street Fighter, un veterano de los memes, acompaña a las dramáticas imágenes en las que Cruise y compañía tratan de sobrevivir.

Y aprovechando la época del año, no podía faltar la versión navideña del vídeo, con el Jingle Bell Rock de fondo.

El tráiler de La Momia sin sonido ha resultado por tanto todo un éxito viral en la redes. No obstante, este fail no quita que el tráiler oficial siga siendo espectacular y la película continúe situándose como una de las más esperadas del año que viene.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.