vive latino

Las mejores actuaciones del Festival Vive Latino 2017

Este fin de semana se ha celebrado la décimo octava edición del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de México que ha llegado este año cargado de buena música, grandes artistas e impresionantes actuaciones.

En el Foro Sol de México ha tenido lugar este importante evento musical y hasta él se ha desplazado miles de fans que han vibrado con lo mejor de la música hispanoamericana durante dos días.

El Vive Latino ha contado esta edición con un cartel de lujo protagonizado por grandes bandas como Los Fabulosos Cadillacs y los españoles Jarabe de Palo y Hombres G.

La cantante y compositora chilena Mon Laferte también ha sido una de las artistas más aclamadas de este festival y junto al colombiano Juanes realizó una impresionante interpretación sobre el escenario del tema Amárrame. 

Babasónicos, Kinky, Bronco, Attaque 77, Enanitos Verdes, El Cuarteto de Nos, Justice, Zoé, Julieta Venegas y muchos más completaron esta larga lista de artistas que participaron en uno de los eventos más populares de América Latina.

Compartir