jlaw

Las gemelas disfuncionales de Jennifer Lawrence y Amy Schumer

La divertida amistad de Jennifer Lawrence y Amy Schumer tenía que venir con algún regalo en la mano. En 2015 anunciaron una película juntas, pero nada se ha sabido de dicha colaboración, hasta ahora.

La actriz de Passenger, que está a punto de estrenar su nueva película, protagonizada junto a Javier Bardem, mother! y que está dirigida por su actual pareja Darren Aronofsky, no para de trabajar y de conceder entrevistas. La última, a la revista Vogue, de la que será portada en el número de septiembre.

En la entrevista que ha concedido  a la prestigiosa revista, habla, entre otras cosas, de su relación con Amy Schumer y de como van sus planes para hacer una película juntas, que ellas mismas están escribiendo. La actriz desvela que el guión es a la vez triste y divertido en el que cuentan la historia de unas gemelas disfuncionales y que ya están hablando con directores para llevarla a cabo.

Ambas actrices se deshacen en elogios cuando hablan de su amiga. Lawrence dice estar encantada de trabajar con Schumer, que es la persona más divertida que ha conocido nunca y que, además, quiere sacar a la luz su faceta como actriz dramática, ya que le parece buenísima. Por su parte Schumer cree que su amiga es tan divertida como un cómico, que entiende el ritmo de los chistes y que tiene un humor negro fantástico, y bromea diciendo que el único problema que tiene Lawrence es que es gorda.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos y el resultado final de la película.

 

 

 

Compartir