Música

Música

Nuevo año Las coders españolas felicitan el año nuevo a CD9

El 03 Enero 2017 14:46 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Las fieles seguidoras españolas de la banda mexicana CD9 felicitan el nuevo año a los chicos de una forma especial. Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy comienzan el 2017 por todo lo alto y con el gran apoyo incondicional de sus fans españoles.

CD9 arranca un nuevo año que seguro estará repleto de éxitos. La banda mexicana del momento cerró el 2016 con un gran concierto de su Evolution Tour en el teatro Morelos de Toluca, donde cientos de fans pudieron disfrutar de su música. Pero en 2017 todavía les queda muchos escenarios por recorrer. Entre los que destaca una posible visita el próximo mes de abril para abrir el concierto de las chicas de Sweet California. Alba, Sonia y Tamy nos confesaron en plató que están invitados a su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El grupo mexicano acabó el año con una gran escapada a la nieve, donde disfrutaron como niños. Además, lanzaron el videoclip de su exitosa colaboración junto al grupo Crayon Pop. Pero este no ha sido su único hit del 2016, ya que su tema Vuelves junto a las chicas de Sweet California se ha convertido de uno de sus temas más sonados en las últimas semanas, consiguiendo más de dos millones de visualizaciones.

Este 2017, las coders españolas siguen apoyando de forma incondicional a los chicos de CD9, y han querido felicitarle el nuevo año con un video muy especial por las calles de Madrid. Bailando, cantanto y mostrando toda la decoración navideña, las fieles seguidoras españolas han mostrado el gran cariño que tienen a CD9, y esperan ansiosas una nueva visita de los chicos a nuestro país.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.