mendes

Las canciones de Shawn Mendes emocionan a Justin Bieber

Justin Bieber se declara fan de Shawn Mendes a través de Twitter. El cantante elogia al artista y habla positivamente de Illuminate, el nuevo disco de Mendes con el que ha conseguido grandes éxitos en muy poco tiempo.

Shawn Mendes está arrasando con su último trabajo de estudio. Illuminate ha recibido una gran acogida por parte de todos sus seguidores, cosechando grandes éxitos desde el primer momento. Este segundo álbum del canadiense ha logrado, en muy poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos de las listas de Billboard y vender más de 154 mil copias de su disco.

Pero este segundo disco de Mendes no solo ha gustado al público. Sus canciones también han entrado en la lista de reproducción de grandes artistas internacionales, y así nos lo ha hecho saber Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter con varios mensajes al cantante elogiando su talento y su nuevo trabajo. ‘La voz de Shawn Mendes hace sonreír. Es un verdadero regalo ser capaz de mover las emociones de la gente mediante canciones. Muy orgulloso de ti hermano. Gran álbum’ afirma Justin Bieber.

Además, Bieber también compartió un enlace para que todo el mundo pueda escuchar el disco en Itunes. En poco tiempo, el propio Shawn Mendes le agradeció sus palabras y su gesto a través de twitter. Prueba que muestra que ambos artistas canadienses mantienen muy buena relación.

Compartir