JUSTIN BIEBER Las 7 polémicas de Justin Bieber en imágenes

  • 1

    Justin Bieber detenido en el año 2014
  • 2

    Justin Bieber posando para Calvin Klein
  • 3

    Justin Bieber para Calvin Klein sin Photoshop | Breatheheavy
  • 4

    Justin Bieber vomitando en el escenario | Youtube
  • 5

    Justin Bieber orinando en un cubo | TMZ
Anterior Siguiente

Justin Bieber cumple 22 años este 1 de marzo y lo hace en pleno éxito de Purpose, su cuarto álbum de estudio. Un éxito con el que el canadiense ha vuelto a "reconciliarse con el mundo" tras unos años controvertidos en los que su carrera se ha visto eclipsada por sus escándalos.

Ser una estrella adolescente no debe ser algo fácil, a la vista de cómo acaban muchos de los fenómenos juveniles cuando ven que la fama les sobrepasa. Justin Bieber no ha sido una excepción y, tras haberse convertido en el ídolo juvenil de todo el mundo con tan solo 16 años, el mundo ha sido testigo en ocasiones de lo frágil que puede llegar a ser la vida de una estrella tan joven.

El regalo de cumpleaños que Justin ha pedido a sus fans

Afortunadamente, en la actualidad Justin Bieber ha reconducido una carrera que amenazó con verse eclipsada por los escándalos, y triunfa en todo el mundo con su cuarto álbum de estudio, Purpose, gracias al que ha reconquistado a sus fans y encandilado a un público que había recelado de sus comienzos. Sin embargo, ser el ídolo juvenil de medio mundo no siempre es fácil y en tan solo 6 años Justin ha dejado muchos escándalos con los que ha no se ha librado de titulares de lo más controvertidos.

Su "ofensa" en Argentina

En el año 2013, Justin sembraba la polémica en Argentina cuando, en pleno concierto, apartaba una de las banderas que le tiraba el público y lo hacía con el pie de su micrófono, barriendo así el escenario. Un gesto que no pasaba desapercibido entre los asistentes, que no daban crédito y pedían que la cogiese con las manos.

Su polémica "incontinencia"

Ese mismo año, sin duda uno de los más polémicos de su carrera, Justin volvía a sembrar el escñandalo con la filtración de unas imágenes grabadas con un móvil en las que se le puede ver orinando en un cubo de fregar. Algo ya de por si llamativo al que hay que sumar que el canadiense llevaba a cabo este acto nada menos que en la cocina de un restaurante, mientras sus amigos se reían y le "jaleaban". 

Una indigestión muy inoportuna

Un año antes, Justin Bieber ya protagonizó un polémico titular por un escabroso asunto relacionado con sus "necesidades" aunque, en esta ocasión el cantante no podía remediarlo. Durante una actuación de su concierto en Arizona, Justin tenía que dejar de cantar y bailar y se encogía sobre el escenario para vomitar delante de los asistentes. Acto seguido, corría hacia al backstage para recuperarse y, pese a que todo el mundo se temía una cancelación repentina, Justin hizo gala de su profesionalidad y volvió a salir para finalizar su actuación.

Problemas con la ley

Pero sin duda, uno de los momentos más controvertidos de su carrera lo vivía en enero de 2014, cuando era detenido por protagonizar una carrera ilegal conduciendo su coche bajo los efectos del alcohol, la marihuana y los ansiolíticos. Todo ello, superando el límite de volicidad permitido y siendo menor de edad.

Fue la primera de varias detenciones por parte de la polícia en un año en el que los problemas se le fueron acumulando y sus encontronazos con la ley se convirtieron en algo habitual.

Un desnudo viral

El año pasado Justin protagonizaba un nuevo escándalo aunque, en esta ocasión, para satisfacción de muchos. Justin Bieber se convertía en el fenómeno viral en las redes sociales por culpa de unas fotografáis filtradas por los paparazzi en las que aparece completamente desnudo en la terraza de su hotel.

Un anuncio con polémica

Estas fotografías dieron la vuelta al mundo y, de paso, sirvieron para zanjar el debate sobre sus "atributos" después de que Calvin Klein abusara del photoshop en la campaña protagonizada por él, y en la que aparecía posando en calzoncillos con un "relleno" por obra y arte del programa de edición de imágenes que no pasó desapercibido.

Justin Bieber: "He hecho muchas tonterías pero no me arrepiento de nada"

Arrasando en su paso por España

Justin Bieber quiso con Purpose mostrar al mundo que no solo su música había evolucionado, sino que también él había madurado tras tanto escándalo y tras un par de años en los que la polémica le acompañaba siempre. Para ello, recorrió el mundo promocionando este lanzamiento y ofreciendo una serie de entrevistas que, lamentablemente, no siempre acabaron bien.

Fue precisamente en su paso por España cuando Justin protagonizaba su entrevista reciente más polémica al levantarse al baño y no volver. Fue durante el programa de radio de Dani Mateo y el vídeo en el que se ve el momento del "plantón" dio la vuelta al mundo, creando un debate sobre los límites del periodismo y hasta qué punto él tenñia que aguantar ciertas cosas.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.