NUEVA VIDA Las 5 diferencias entre el cumpleaños de Camila Cabello de 2017 y 2016

El 03 Marzo 2017 10:00 por Alfonso Muñoz

Camila Cabello cumple 20 años y lo hace como una de las grandes promesas del pop internacional. La cantante de ascendencia cuabana entra en la veintena ya sin el apoyo de sus compañeras de Fifth Harmony e inmersa en una carrera en solitario que no ha hecho más que empezar.

En Non Stop People hemos echado la vista atrás y hemos comparado cómo llegaba Camila Cabello a los 19 años y cómo es su vida justo un año después, recién cumplidos los 20 años.12 meses en los que su vida ha cambiado más que nunca y que prometen quedarse cortos con los 12 años que están por venir.

1 - Volando sola

Camila Cabello estrena década coincidiendo con el primer año de su andadura profesional en solitario. Después de meses de rumores y pequeñas aventuras profesionales sin sus compañeras de Fifth Harmony, la cantante decidía abandonar la girlband en diciembre para centrarse de lleno en su carrera como solista.

2 - Cuatro amigas menos

La principal consecuencia de esta salida del grupo fue en el terreno personal. Camila se enfrentaba a sus excompañeras de Fifth Harmony con un cruce de comunicados en los que se acusaban mútuamente de no haber dado la cara en condiciones y de haber malinterpretado sus palabras. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Camila con ninguna de ellas.

3 - Machine Gun Kelly, su nuevo Shawn

Camila cumplió 19 años triunfando con su primera aventura en solitario junto a Shawn Mendes: I Know What You Did Last Summer, con el que llegaba al Top 20 de Billboard. Un año después, la cantante tiene un nuevo hit sonando en las radios aunque, en esta ocasión, junto con el rapero Machine Gun Kelly. El resultado: su primer Top 5 en Billboard con un peak en el puesto número 4.

4 - Cinco amigos más

Pese a que Camila Cabello lanzará pronto su álbum en solitario, no lo hará sola. La cantante estará acompañada de colaboraciones de lujo como el vocalista de One Republic; Diplo, J Balvin y Pitbull; Pharrell Williams... Más los que están por venir. ¿Número 1 a la vista y futura reina del pop?

5 - Adiós a FH por todo lo alto

Pero los éxitos de Camila en este últomo año como teenager no son solo mérito suyo. La cantante ha vivido estos últimos 12 meses el periodo más exitoso de Fifth Harmony. En 2016 lanzaron su álbum 7/27 y consiguieron batir todos sus récords: 1500 millones de visitas en Youtube con Work From Home, 4 puesto en Billboard...

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.