CUMPLEAÑOS Las 5 colaboraciones de Zayn Malik

  • 1

    Zayn Malik | AP

Zayn Malik está de celebración. El cantante cumple 24 años rodeado de éxitos e inmerso en el rodaje en Londres del videoclip de I Don't Wanna Live Forever con Taylor Swift. Hoy repasamos las cinco colaboraciones más destacadas del artista.

Zayn Malik y Demi Lovato – Why Don´t You Love Me

En 2014, mientras el cantante Zayn Malik formaba parte de One Direction, colaboró en el nuevo tema de Demi Lovato titulado Why Don´t You Love Me, que fue todo un éxito.

Zayn Malik, Usher y Chris Brown – Back to sleep

Zayn Malik también colaboró en el tema Back to Sleep, un remix de un sencillo que Chris Brown publicó en 2015 y en el que también participó Usher. Esta fue la primera colaboración de Malik desde que dejó One Direction.

Zayn Malik y Kehlani  –  Wrong

En su primer disco, Mind of Mine, Zayn Malik ha contado en uno de sus temas con la colaboración de Kehlani, una artista indie que está dando mucho que hablar y que participó en la canción de Malik titulada Wrong.

Zayn Malik y M.I.A – Freedun

Los artistas unieron sus voces en Freedun, canción incluida en el nuevo disco de M.I.A y que muestra la cara más reivindicativa del joven cantante.

Zayn Malik y Taylor Swift  – I Don't Wanna Live Forever

I Don't Wanna Live Forever forma parte de la banda sonora de la película 50 Sombras más oscuras. El tema ha sido todo un éxito ya que unas horas después de su lanzamiento consiguió posicionarse en el primer puesto de las listas de iTunes. Swift y Malik se encuentran estos días en Londres grabando el videoclip del sencillo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.