Adelanto de ‘La ciudad de las estrellas, La la land’

El 24 Noviembre 2016 18:04 por Jessica Pascual

La nueva película de Damien Chazelle, La ciudad de las estrellas, La la land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, llegará a la gran pantalla el próximo 13 de enero de 2017. Pero hasta que llegue la fecha del estreno, podremos disfrutar de un adelanto del film con un behind the scenes

En el vídeo de cuatro minutos se avanzan ciertos detalles de las coreografías del musical.

Además en el vídeo aparecen algunos personajes secundarios que no tenían cabida en los tráilers. Así, el vídeo nos permite, por ejemplo, conocer al dueño del club en el que trabaja Gosling, (J.K. Simmons), a su hermana (Rosemarie DeWitt) y a su músico (John Legend).

Además, tanto Gosling como Emma Stone han confesado que tuvieron que aprender diferentes tipos de bailes para poder rodar la película. Incluso Gosling aprendió durante tres meses a tocar el piano para poder interpretar la película. La La Land tiene previsto su estreno el próximo 9 de diciembre en EEUU y en España el 13 de enero de 2017.

El estreno musical más esperado, La la land, narra la historia de amor entre un pianista de jazz y un cantante de Los Ángeles, que antepondrán su amor a sus sueños como artistas. Este musical supone la tercera vez que Emma Stone y Ryan Gosling trabajarán juntos. 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.