tini-lali-europa-1

Lali Espósito y Tini Stoessel siguen conquistando Europa

Lali Espósito y Tini Stoessel se encuentran actualmente en Europa realizando sus giras internacionales, que están demostrando el tirón que poseen ambas artistas a este lado del Atlántico. Tras su concierto de ayer en Milán, Lali encara este lunes su último concierto europeo, en Roma. Por su lado, después de actuar en Viena este domingo, a Tini todavía le quedan 10 conciertos en los que viajará a Suiza, Alemania, Francia y Bélgica.

Milán acogió la tercera actuación de la rama europea de Soy Tour, en una ruta que le llevará a Roma y después a Israel. Tras ello regresará a Sudamérica para actuar en Argentina y Santiago de Chile. La artista da cuenta en su Instagram de sus actuaciones, reflejando el antes, el durante y el después de los eventos. Milán no fue distinto.

Lali Esp�sito en Mil�n. | Instagram?

Un concierto que, como los que dio en Madrid y Barcelona, dejó contentos a los fans de Lali Espósito y contó con un añadido de excepción: Baby K. La rapera italiana se unió a la argentina para reeditar en directo su colaboración Roma – Bangkok, algo que anunció a través de Instagram la propia Lali antes de recalar en Europa.

El Got Me Started Tour de Tini Stoessel, por otro lado, se está centrando en Europa en sus primeros pasos. Lo hace aprovechando el tirón con el que cuenta la actriz y cantante, especialmente en el centro del continente, gracias a su papel protagonista en Violetta. Tras el primer concierto en Madrid y haber pasado por Alemania, Italia, Hungría y Polonia, la capital de Austria fue ayer la sede de su último concierto.

Una vez termine su paso por Europa, el Got Me Started Tour llevará a Tini Stoessel a Sudamérica, donde ya se han confirmado Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y México, con la mayoría de las fechas por cerrarse. Mientras, la cantante realizará una colaboración con David Bisbal que supondrá el tema principal de la secuela de Tadeo Jones.

Compartir