ricky martin

Lali Espósito y Ricky Martin, juntos en el escenario de México

Lali Espósito será la artista invitada para abrir los conciertos de Ricky Martin en México. La cantante y actriz argentina no quiso perderse el último concierto del puertorriqueño tras haber sido la elegida para acompañarlo en sus próximas actuaciones.

Lali Espósito tiene nuevas fechas en su agenda para subirse a los escenarios de México, pero esta vez no lo hará sola. La cantante y actriz argentina será la invitada especial en los próximos conciertos que el puertorriqueño dará en distintas ciudades como Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México en el mes de noviembre.

La joven artista se ha mostrado muy ilusionada y feliz  a través de las redes sociales al ser la elegida para realizar la apertura de los shows que Ricky Martin dará en el marco de su gira One World Tour. El cantante puertorriqueño no podría tener mejor invitada, ya que Lali Espósito es la artista latinoamericana mejor posicionada en el Ranking Social 50 de Billboard, y cuenta con numerosos premios, entre los que destacan el de Artista Favorita y Canción Favorita en los Kid’s Choice Awards de Argentina.

De la mano de Lali Espósito, Ricky Martin comenzará su gira One World Tour para presentar su último álbum de estudio A quien quiera escuchar, y recuperar sus grandes éxitos musicales como Livin la vida loca, la mordidita o vuelve entre otros, que han marcado estos 25 años de su trayectoria musical.

Lali Espósito no quiso perderse el último Show de Ricky Martin en el estadio Direct TV Arena, tras haber sido la elegida para acompañarlo en sus próximas actuaciones. A través de las redes sociales, la cantante compartió varias fotografías de su encuentro y le dedicó unas bonitas palabras. Seguro que los dos encima del escenario harán vibrar a todo el público con sus grandes temas.

Entre la alucinante masa de pasion #ShowRickyMartin Cc @marielacroci

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 2:10 PDT

❤️ @ricky_martin ph @federomerofoto

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 7:29 PDT

Compartir