camila

Lali Espósito vuelve a arrasar en Argentina

Una semana después de arrasar en el festival Viña del Mar, Chile, Lali Espósito ha vuelto a triunfar sobre los escenarios. Esta vez ha sido en la estación de trenes de Tigre, Buenos Aires, donde la argentina ha arrasado ante miles de fans.

Lali Espósito continúa recorriendo numerosos países con su gira Soy Tour, que empezó en septiembre de 2016 y con la que ha ido promocionando los temas de su segundo disco.

Esta vez ha sido en la estación de trenes de Tigre, Buenos Aires, donde la artista ha ofrecido un concierto gratuito ante miles de fans. Los fans vibraron con la actuación de la argentina que brilló sobre el escenario y deslumbró a todos con su espectacular voz y sus sensuales bailes. Muchos de estos fans no dudaron en grabar los mejores momentos de la artista y lo compartieron en las redes sociales.

Lali Espósito lleva un 2017 imparable. La artista argentina acaba de ser galardonada con la Gaviota de Oro, la de Plata y el Premio a la Artista más Popular, en el Festival Viña del Mar, un reconocimiento que le fue entregado tras su actuación y que la artista no dudó compartir con su equipo.

Compartir