Dos únicos conciertos Lali Espósito llega a España con su Soy Tour en el mes de abril

  • 1

    Lali Espósito | Sold Out

Los fieles seguidores españoles de Lali Espósito podrán disfrutar de su show en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril. Este miércoles 21 de diciembre salen a la venta sus entradas para sus dos únicos conciertos en nuestro país, donde presentará su Soy Tour.

Lali Espósito sorprende a todos sus fans españoles con una nueva visita a nuestro país. La cantante y actriz argentina ha anunciado a través de las redes sociales dos fechas muy importantes de su gira Europea. El próximo 4 de abril, Lali se subirá al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y continuará su Tour en Barcelona el 6 de abril en la Sala Barts. Dos únicos conciertos en España para disfrutar de su espectacular show que ya ha recorrido varias ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Hace unas semanas, Lali Espósito compartió escenario con Abraham Mateo en Chile, donde los dos artistas presentaron su Tour y finalizaron este especial concierto con su actuación de Mueve, tema con el que ambos han mostrado una gran química encima del escenario. ¿Acompañará Abraham Mateo a la cantante y actriz argentina en su concierto en Madrid? Es una de las colaboraciones más esperadas y sería una forma especial de recibir a Espósito en nuestro país.

Lali atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Tras arrasar con su primer álbum titulado A Bailar, convirtiéndose en disco revelación pop del año, Ahora triunfa con su segundo trabajo de estudio titulado Soy, que fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, y consiguió récord de ventas en Italia, Chile, México, USA o Israel, entre muchos otros. Además, en su anterior visita a España presentó este último trabajo en el programa El Hub, donde nos contó todos los detalles. La gira Europea pretende repetir ese gran éxito y seguro que sus dos paradas en nuestro país serán inolvidables.

[instagram]





He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.