Videoclip Lali Espósito lanza su videoclip más sentimental con 'EGO'

El 14 Diciembre 2016 17:40 por Antonio Lleida

Lali Espósito lanza el videoclip de su tema EGO, muy esperado por todos sus fieles seguidores. En pocas horas, ha conseguido superar las 150 mil visualizaciones y se ha convertido en uno de los temas más comentado en las redes sociales por los fans de la cantante y actriz argentina.

Lali Espósito lanza a través de las redes sociales su nuevo videoclip titulado EGO, uno de los más esperado por todos los fans de la cantante y actriz argentina que ya supera las 150 mil visualizaciones en apenas varias horas desde su estreno. El tema pertenece a su segundo disco titulado Soy, con el que ha cosechado grandes éxitos en la industria musical, y que presentó en el programa El Hub. En su visita a España, Lali Espósito nos contó todos los detalles de su último trabajo de estudio.

La cantante ha triunfado encima de todos los escenarios con su Soy Tour. Uno de sus últimos conciertos fue en Chile, junto al cantante español Abraham Mateo, con quien mostró una gran química encima del escenario con su canción Mueve. Lali Espósito ha compaginado su gira y la grabación de este videoclip en Villa La Angostura, donde muestra su lado más sentimental y emotivo. Un videoclip dirigido por Juan Ripari que cuenta con una gran post producción en 3D.

Con EGO, la cantante y actriz quiere lanzar un mensaje de esperanza a todos sus fans afirmando que ‘aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia y el ego, siempre hay un puente hacia donde reina el amor, la verdad y la luz. Cruzarlo es para los valientes sentimentales’. Un nuevo videoclip con el que seguro cosechará un gran éxito.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.