SOY TOUR Lali Espósito conquista Madrid: así vivimos su concierto

05 Abril 2017 10:37

Lali Espósito arranca su gira europea y ha elegido Madrid como ciudad para dar el pistoletazo de salida. Su Soy Tour ha llegado a visitado este lunes la capital y en Non Stop People no hemos querido perdérnoslo.

Nuestro compañero Antonio Lleida se ha ido hasta el Teatro Nuevo Apolo para hablar con sus fans españoles y ver el ambiente de la cola en los minutos previos al concierto. Miles de fans de Lali Espósito que han colgado el cartel de 'no hay entradas' y que no han salido defraudados del espectáculo de la argentina.

A lo largo d más de una hora y media, la cantante interpretó todos los temas de su disco Soy acompañada de una impresionante puesta en escena. Un espectáculo que este día 6 de abril llevará a Barcelona antes de dejar nuestro país para irse hasta Italia e Israel.

La colaboración soñada de sus fans

Lali arranca así una gira que le llevará por varios países y en la que sus fans esperan verla junto a otros artistas. Por el momento, sus seguidores españoles lo tienen claro y, a la pregunta de con quién les gustaría que grabase un tema, coinciden en Ana Mena y Pablo Alborán

La porpia Lali Espósito, por su parte, nos confesaba hace tan solo unos días que está deseando colaborar con los chicos de CNCO. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.