Esposito f

Lali Espósito celebra su 26 cumpleaños con un regalo especial a sus fans

La cantante argentina cumple años en uno de sus mejores momentos profesionales.

Lali Espósito cumple 26 años. La cantante y actriz argentina está de celebración por partida doble. Espósito atraviesa uno de sus mejores momentos en el panorama musical consiguiendo ocupar el número uno de ventas con todas sus nuevas canciones, y sus fans no han pasado por alto esta fecha para aprovechar a felicitarla a través de las redes sociales.

Con su último tema titulado ‘Una Na’ la joven ha conseguido superar los 3 millones de visualizaciones en youtube en menos de un mes desde su lanzamiento. Un nuevo record en la carrera de Lali que no ha dudado en agradecer de una forma especial en el día de su cumpleaños.

A través de las redes sociales, Espósito ha compartido con sus miles seguidores unas imágenes inéditas del rodaje de su último videoclip, afirmando que aunque está de cumpleaños le toca seguir trabajando duro en todo lo que está por venir.

Se vienen los 26 y vos tipo….WORK WORK WORK ! 🔥🎥 #Back #UnaNaVideo

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 6:15 PDT

Entre todos sus futuros proyectos destaca su visita a España en los próximos días. La cantante y actriz argentina se reencontrará con todos sus fans españoles el próximo 21 de octubre en el Coca Cola Music Experiencie 2017. Lali Espósito regresa a nuestro país tras su visita hace uno meses. La joven artista comenzó su gira europea en Madrid y Barcelona con dos conciertos únicos, y nos confesó todo lo que le encanta de España. Ahora sus seguidores podrán verla de nuevo encima del escenario junto a otros artistas como CNCO, Ana Mena o Blas Cantó.

Para hacer más corta la espera, ya puedes escuchar y bailar el último tema de Lali que seguro sonará en directo el próximo 21 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Compartir