cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper rodarán ‘A Star Is Born’ en Coachella

Después de arrasa en con su impresionante actuación en Coachella, Lady Gaga junto al actor Bradley Cooper rodarán una escena de su próxima película, A Star Is Born en el popular festival.

El pasado 16 de abril los asistentes al festival recibieron una notificación a través de la aplicación móvil de Coachella avisándoles de que tienen la oportunidad de participar como figurante en una de las escenas para de la próxima película musical dirigida por Bradley Cooper.

Always a thrill when you finally get to shoot in prep. I don’t even mind my new name. #cameratests #ASIB

Una publicación compartida de libatique (@libatique) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 8:08 PDT

La grabación tendrá lugar el martes 18  y el miércoles 19 de abril y las escenas retratarán un concierto del oeste del país. Los asistentes deben tener 18 años de edad o más y se les ha pedido que se vistan con trajes de temática occidental.

A Star Is Born, es un remake de la película de 1937 que se centrará en Esther Blodgett, una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música, papel que en 1937 fue interpretado por Janet Gaynor, y que ahora lo llevará a cabo Lady Gaga.

Cooper no solo dirigirá la cinta, también participiará en el guión, la producción y dará vida a Norman Maine, un famoso actor que verá como su carrera cae en picado. Warner Bros ha dado luz verde a este proyecto, tras varios meses de rumores y especulaciones.

Compartir