SUSTITUCIÓN Lady Gaga sustituye a Beyoncé en Coachella 2017

  • 1

    Lady Gaga, que sustituirá a Beyoncé en el Coachella 2017, durante la Super Bowl. | AP

Menos de una semana ha tardado la organización del Coachella 2017 en encontrar a alguien a la altura de Beyoncé tras que esta tuviera que anular su presencia del festival por su embarazo. Lady Gaga es la estrella musical que actuara doblemente en el peculiar formato del evento. Un cambio que deja intacto el valor de la edición de este año.

Y es que Lady Gaga, junto a Katy Perry y la propia Beyoncé, es uno de los máximos valores de la escena pop actual. Con exhibiciones como la que realizó en la última Super Bowl, protagonizando uno de los espectáculos del intermedio con mejor calidad de la historia de las finales del fútbol americano, el espectáculo en el desierto californiano está asegurado. Precisamente haciendo referencia a la ubicación del Coachella es como ha dado la noticia la misma Lady Gaga.

El cartel modificado del festival, con el nombre de Lady Gaga en lugar del de Beyoncé, que sí estará el año que viene, fue confirmado por la cuenta oficial del Coachella 2017. De este modo Gaga se une a Radiohead y Kendrick Lamar como cabeza de cartel. La estadounidense protagonizará la actuación estrella del sábado, la banda británica la del viernes y el rapero de Los Ángeles la del domingo.

La variedad marca cada año el festival, tanto musical como artísticamente. Con un planteamiento muy parecido al del Hombre Quemado, pero ubicado en Indio, California, Coachella une arte, música y famosos en un solo lugar. Tal es el éxito que desde hace unos años el evento tiene lugar en dos fines de semana que desarrollan exactamente el mismo programa. Los de este año corresponden a las dos últimas semanas de abril.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.