lady gaga

Lady Gaga arrasa en Coachella y lanza su nuevo single

Lady Gaga ha sorprendido a todos sus seguidores con una impresionante actuación en Coachella, uno de los festivales de música indie más conocido del mundo. La cantante ha sustituido a Beyoncé como cabeza de cártel, ya que la cantante anunció en el mes de febrero que no podría actuar en el festival celebrado en Indio, California, por estar embarazada de gemelos.

La diva del pop comenzó su actuación con el tema Scheiße, al que le siguieron éxitos de su nuevo disco mezclado con un repertorio de canciones de sus álbumes anteriores. LoveGame, John Wayne, Just Dance, Born this way, Teeth y Venus fueron algunos de los temas con los que la artista puso a bailar a todo el público asistente, que no dudó en grabar los mejores momentos de la actuación de Gaga.

Con Poker Face y Bad Romance la cantante puso el toque final a su actuación, aunque sin duda alguna, el momento más sorprendente de la noche tuvo lugar cuando la artista sorprendió a todos sus fans estrenando en vivo The Cure, un nuevo single que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Compartir