Celebrities

Celebrities

CON OPRAH WINFREY La última entrevista como primera dama de Michelle Obama

El 20 Diciembre 2016 15:33 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Michelle Obama ha concedido su última entrevista como primera dama a Oprah Winfrey, en la cadena CBS donde ha hecho un repaso de sus últimos años en la Casa Blanca.

El próximo 20 de enero Barack Obama y su familia abandonaran la Casa Blanca y en su última entrevista como Primera Dama, Michelle Obama ha explicado cuáles son sus expectativas de futuro y ha hecho balance de la gestión de su marido durante los años que ha estado al mando de Estados Unidos. “Se necesita a un adulto en la Casa Blanca, alguien que pueda decirnos en tiempos de crisis que todo va a estar bien”, afirmó Michelle Obama. 

También explicó lo doloroso que fue para ella vivir estas elecciones como espectadora. "Sabes, estas elecciones fueron un reto para mí, como ciudadana. Para ver y experimentar. Y fue doloroso”, confesó Michelle Obama.

La Primera Dama también habló de como fue su encuentro con Melania Trump. “Hablamos de niños, ya sabes, pero lo que yo le dije a Melania fue que realmente no sabes lo que es hasta que estás aquí, así que la puerta está abierta, se lo dije como me lo dijo a mí Laura Bush, y como me lo dijeron otras primeras damas. Así que no soy nueva en esto, quiero decir, que estoy siguiendo el ejemplo que me dieron los Bush. Y Laura Bush fue amable y servicial, su equipo fue correcto con mi equipo durante todo este proceso los últimos ocho años", explicó la primera dama.

Algo que dejo bastante claro Michelle Obama es que no intentará ser presidenta de Estados Unidos por su familia. “Creo que hay gente que de verdad piensa que voy a ir a la presidencia; otros simplemente tienen la añoranza, pero yo no lo voy a hacer. Soy muy directa, no quiero jugar juegos. La gente no entiende lo duro que es gobernar y pedirle a una familia que lo haga otra vez. Es impensable. No le haría eso a mis hijas”, explicó la esposa de Barack Obama.

Michelle Obama concedió esta entrevista a Oprah Winfrey, una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense, que ha manifestado abiertamente su apoyo a Barack Obama durante toda su candidatura.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.