ENTREVISTA La sorpresa de Ed Sheeran a un niño en el Show de Ellen DeGeneres

El 15 Febrero 2017 11:20 por Patricia Álvarez López

Ed Sheeran acudió al show de Ellen DeGeneres para promocionar su último sencillo Shape Of You, un tema con el que el cantante británico está arrasando y que forma parte de su tercer álbum de estudio,  ÷, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Antes de la entrevista de Ed Sheeran, Ellen DeGeneres invitó al plató a Kai, un niño de sólo ocho años, fan del cantante que se atrevió a imitarlo interpretando uno de los éxitos del artista británico, Thinking out loud.

Mientras el pequeño cantaba, Ed Sheeran apareció a escondidas y se sentó justo detrás de él. Kai recibió una gran sorpresa cuando terminó su actuación al conocer a su ídolo en persona.

Tras la sorpresa al pequeño cantante, Ed Sheeran fue entrevistado por la popular presentadora y después interpretó su tema Shape Of You, con el que consiguió una gran ovación del público.



El cantante estará en España con su gira ÷ Tour. El británico actuará en los dos lugares más emblemáticos del país. En primer lugar Ed Sheeran visitará Madrid para actuar en el WiZink Center el 8 de abril, y el día siguiente, el 9, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.