RUPTURA La ruptura del año: Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación

  • 1

    Katy Perry y Orlando Bloom | AP

Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. Según ha confirmado US Weekly, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance un año después de su inicio.

La noticia la han transmitido los representantes de ambos a través de un comunicado. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos".

Aunque la pareja se conocía desde hace años, Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación tras la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro de 2016.

Desde entonces se les ha visto en más de un evento juntos aunque su relación no fue confirmada por ambos hasta mayo de 2016, cuando Katy Perry compartió en las redes sociales una fotografía en la que se le veía junto al protagonista de El señor de los Anillos en las escaleras de un hotel con la mismas bata y haciendo un juego de palabras con la ciudad de Cannes.

La pareja, muy comprometida con las causas solidarias, también se dejó ver estas navidades cuando sorprendió a los niños de un Hospital Infantil de Los Ángeles disfrazados de Papa Noél. Los rumores de crisis en la relación no han dejado de sonar en las últimas meses y parece que los peores temores se confirman, una de las parejas más mediáticas de Hollywood ha decidido tomar caminos por separados.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.