Nuevos detalles La portada de 'Ahora lloras tú' de Ana Mena y CNCO

  • 1

    Ana Mena y CNCO | Instagram

Descubre la portada del nuevo tema musical titulado Ahora lloras tú de Ana Mena junto al grupo CNCO.  La joven cantante está inmersa en este nuevo proyecto musical junto a los chicos de CNCO, y desvela nuevos detalles a través de las redes sociales.

La cantante malagueña Ana Mena y la boyband CNCO han compartido a través de las redes sociales la portada de Ahora Lloras Tú, un nuevo tema de la joven que ha querido contar con la colaboración de estos chicos que arrasan dentro y fuera de su país.  A través de las redes sociales, la cantante y actriz  ha ido desvelando detalles de este nuevo trabajo musical, que se podrá escuchar a partir del próximo domingo.

Hace unos días, Ana Mena lanzó un vídeo con los chicos de CNCO en el que deja entrever un tema muy movido que va a poner a bailar a todos sus fans en todas las pistas de baile. El estilo dulce de Ana Mena se mezcla con las voces de los chicos de CNCO, y seguro que será uno de los temas más sonados en este inicio de 2017. Por el momento ya hemos podido ver la portada de este nuevo tema, que seguro que dará mucho que hablar.

Ana Mena es ya una gran promesa dentro del mundo de la música. La malagueña, que desde pequeña sintió afición por el canto, se ha atrevido con un nuevo género musical, el reggaetón. Aunque se trata de la primera vez que Ana Mena y CNCO colaboran juntos, ya hemos podido escuchar la mezcla de sus voces en un cover que realizó Ana Mena del tema Reggaetón lento de la boyband.

Por otra parte, la boyband CNCO arrasa allá por donde pisa. Han triunfado tanto dentro como fuera de España, llenando todos los escenarios a los que van. También les hemos visto mostrando su lado más solidario en el teletón de Ecuador para recaudar fondos destinados a la salud y bienestar de los niños ecuatorianos y sus familias. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.