alejandro-sanz-nuevo-1

La nueva versión de ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’ sale a la venta el viernes

El mes que viene, Alejandro Sanz tiene ante sí una de las fechas más importantes de su vida. El 24 de junio, en el Vicente Calderón, el cantante protagonizará Más Es Más, un concierto que conmemora el 20 aniversario del estreno de su disco más famoso, Más. Para ir allanando el terreno, el artista ha decidido lanzar una nueva versión de Y, ¿Si Fuera Ella? en la que junta a muchas de las mejores voces del panorama musical en castellano. Un single que saldrá a la venta el 19 de mayo.

Esta multitudinaria interpretación de uno de los temas estrella de Alejandro Sanz ya se ha hecho pública, a través de varias radios musicales españolas, pero habrá que esperar hasta este viernes para poder adquirirla. El sencillo no es solo una forma de calentar el esperado Más Es Más, sino que también tiene una vertiente solidaria. Según ha señalado en sus redes sociales el propio Sanz, es “la manera de callar el hambre junto a” Save The Children España.

Esta nueva cara que ha tomado Y, ¿Si Fuera Ella? reúne en una pista a 17 artistas de primera línea. Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres. Un elenco de lujo que es una garantía de éxito, amén de una muestra del respeto que posee la industria de la música en español hacia Alejandro Sanz.

Los fans de los distintos intérpretes de este Y, ¿Si Fuera Ella? han celebrado la colaboración, a través del hashtag #YSiFueraElla, ya que representa una oportunidad única de escuchar en una misma canción a algunos de los artistas, como Malú o Vanesa Martín. Gracias a estos seguidores, quien no haya llegado a la retransmisión radiada puede escuchar algún fragmento del tema antes del 19 de mayo.

Compartir