fifth

La nueva imagen de Fifth Harmony que se ha vuelto viral

La nueva imagen oficial de Fith Harmony no ha pasado desapercibida para nadie y tras la broma de Ellen DeGeneres, numerosos montajes han inundado las redes bajo el hashtag #BeTheFifthChallenge.

Hace una semana las chicas de Fifth Harmony publicaron su primera imagen oficial sin Camila Cabello. En la fotografía aparecían las cuatro integrantes de la girlband, Ally Brooke, Lauren Jaregui, Normani Kordei y Dinah Jane vestidas con un llamativo color rojo.

La imagen fue muy comentada en las redes sociales y por ello, la presentadora Ellen DeGeneres realizó un divertido montaje en el que aparecía integrada en la fotografía como la quinta componente del grupo, sustituta de Camila Cabello.

La broma de la popular comediante la compartieron la propia Camila Cabello y las cuatro integrantes de Fifth Harmony y ha tenido tal repercusión, que los usuarios de Twitter han llenado la red social de montajes de la nueva fotografía oficial de la girlband.

Artistas como Britney Spears, grupos como RBD, superhéroes como Deadpool y hasta los Power Rangers aparecen en estas divertidas imágenes que bajo el hashtag #BeTheFifthChallenge se han vuelto viral en las redes.

Compartir