NUEVO VIDEOCLIP La Habana, ¿nuevo destino del videoclip de Enrique Iglesias?

  • 1

    Enrique Iglesias | AP

Enrique Iglesias está inmerso en nuevos proyectos. Según ha publicado el Diario de Cuba, todo apunta a que el artista español grabará esta semana su nuevo videoclip en La Habana.

La noticia, según el Diario de Cuba, se filtró a través de un mensaje masivo que convocó a numerosas personas para una grabación de un vídeo musical en el Instituto Preuniversitario Raúl Cepero Bonilla en La Habana. El videoclip será dirigido por el director cubano Alejandro Pérez con el que Enrique Iglesias ya trabajó en su single Bailando.

El artista español no para de cosechar éxitos. Tras arrasar este verano con su tema Duele Corazón, el cantante lanzó la versión en inglés del tema en el que participaron otros artistas como la cantante Tinashe y el rapero Javada y, como era de esperar, fue un rotundo éxito.

Enrique Iglesias actuará en España el próximo verano

Después de tres años sin actuar en España, Enrique Iglesias ofrecerá un único concierto el próximo 15 de julio en Santander. El artista actuará en el estadio de fútbol ‘El sardinero’ ante numerosas personas.

Con más de 20 años de carrera a sus espalda, diez álbumes editados y más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo el artista se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama musical que arrasa tanto dentro como fuera de nuestro país. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.