Música

Música

¿PARA QUIÉN ERA? La cantante a la que Justin Bieber quitó 'Love Yourself' de Ed Sheeran

El 08 Marzo 2017 11:46 por Alfonso Muñoz
  • 1

Pocos a estas alturas son incapaces de escuchar las primeras notas de Love Yourself sin reconocer a Justin Bieber. Sin embargo, menos aún saben que este hit del último disco del canadiense no iba a ser para él en el momento el que fue compuesto por Ed Sheeran.

El propio Ed Sheeran ha sido el encargado de desvelar para quién iba a ser este tema antes de que finalmente fuese Justin Bieber quien lo conviertiese en todo un éxito internacional. Sheeran ha revelado en una entrevista a SiriusXM que cuando escribió la canción a quien tenía realmente en mente era... Rihanna.

El cantante ha reconocido que la versión que escribió pensando en la de Barbados no iba a ser tan 'para todos los públicos'. De hecho, reconoce que "al pensar en el swag de Rihanna, ella podría perfectamente salirse con la suya con este 'If you like the way you look that much, well baby you should go and f**k yourself."

Un éxito instantáneo

No sabemos si cantada por Rihanna este tema habría tenido la misma repercusión que interpretada por Bieber. Lo que es innegable es que el tema se ha convertido en uno de los mayores éxitos en la carrera del canadiense. 

La canción, lanzada como sencillo promocional del álbum Purpose, no solo llegó al número 1 de la lista Hot 100 de Billboard sino que permaneció más de 20 semanas en el Top 10 de las canciones más vendidas. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.