Música

Música

HOUSE DOWN La aparatosa caída durante la actuación de Katy Perry en los Brit Awards

El 23 Febrero 2017 09:55 por Alfonso Muñoz
  • 1

Katy Perry se encuentra en plena promoción de su último single Chained To The Rythm y, este miércoles, acudía como invitada a los Brit Awards 2017 para interpretarlo en directo con una memorable actuación en la que no faltó ni siquiera una aparatosa caída desde el escenario.

Katy Perry llenó el inmenso escenario de los Brit Awards de bailarines disfrazados de casas de cartón, entre los que la cantante estuvo bailando y moviéndose durante toda la canción, al tiempo que intreactuaba con ellos regalando a la audiencia una impresionante puesta en escena con la que maquillar sus carencias como bailarina.

Una impactante actuación a lo grande en la que las pantallas jugaron un papel fundamental, al proyectar cientos de siluetas de casas como las que abarrotaban el escenario. Una interpretación cargada de simbolismo en la que no faltó su particular crítica a Donald Trump y la Primera Ministra británica Theresa May, a los que 'invitó' al escenario en forma de esqueletos gigantes ataviados con sus trajes.

Casas 'colgantes'

Una reivindicativa actuación en la que no faltaron tampoco anécdotas que poco han tardado en hacerse virales en las redes sociales. La más llamativa, sin duda, la aparatosa caída del escenario que suffría una de las 'casas'.

El bailarín se encontraba atravesando la pasarela que se adentraba entre el público cuando, la nula visibilidad que le permitía su disfraz, le jugaba una mala pasada y provocaba que diese un paso y cayese al foso.

Katy Perry se pasa a la canción protesta

En cualquier caso, la anécdota no consiguió eclipsar el mensaje que Perry quiso transmitir con su actuación, y que está convirtiendo a su single en todo un grito contra el 'establishement' y el conformismo americano.

Un mensaje que se intensifica en el videoclip de este Chained To The Rythm, en el que Katy Perry se pasea por un idílico parque de atracciones cuyos asistentes experimentan la divertida experiencia del 'sueño americano', sin ser conscientes de que viven controlados y sin salirse de lo establecido.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.