Kesha reaparece en Coachella

  • 1

    Kesha y su novio Brad Ashenfelter | Gtresonline
  • 2

    Kesha en Los Ángeles | Gtresonline
Anterior Siguiente

Este año el festival Coachella ha llegado cargado de sorpresas. Después de ver la actuación de Rihanna junto al Dj Calvin Harris y ser testigo del nuevo cambio de look de Taylor Swift, la cantante Kesha ha dejado a todos boquiabiertos al hacer acto de presencia en el evento.

Después de los asuntos legales en los que se ha visto inmersa, la cantante ha decidido volver a tomar las riendas de su carrera musical apareciendo inesperadamente en este festival de música, famoso por acoger los mejores conciertos musicales, y al que acuden decenas de famosos que hacen de éste todo un acontecimiento mediático.

Enterteinment Weekly ya lo anunció la semana pasada y después de esta confirmación, todos comenzaron a especular con la fecha de su reaparición. Finalmente ha sido el segundo día del festival, una actuación en la que ejerció como artista invitada durante la actuación de DJ Zedd. Kesha interpretó la canción True Colors y algunos apuntaron a que esta fue una declaración de intenciones con respecto a su litigo con su productor Dr. Luke. La cantante no le pedirá perdón por las acusaciones que vertió en su contra. 

No era de extrañar que la cantante apareciera justo durante la actuación de Zedd. El Dj se dirigió a Kesha a través de su cuenta oficial de twitter cuando se conoció la resolución preliminar del juez en febrero, un mensaje en el que le mostraba todo su apoyo.

Por otro lado la cantante posteó un mensaje en instagram hace dos semanas diciendo que se negaba a retirar las alegaciones contra su productor, a quien le acusaba de violación y de maltrato verbal y emocional, algo que los abogados de Luke negaban tajantemente.

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.