Moda y tendencias

Moda y tendencias

LA TOP DEL MOMENTO Kendall Jenner protagonizará la portada más importante de Vogue

El 12 Agosto 2016 15:11 por Jorge López-Torrecilla

¿Qué te parece este vídeo?

Kendall Jenner ha sido elegida para protagonizar la portada de Vogue del mes de septiembre, el mayor número del año de la revista.

La popular modelo americana Kendall Jenner ha sido elegida como la portada de la revista Vogue en el mes de septiembre, consagrándose de esta manera como una de las top models más importantes. La modelo, que tiene tan solo 20 años y mide cerca del 1,80 m, comenzó en el 2014 su trayectoria en la moda y a través de Instagram consiguió éxito y notoriedad internacional.

Las portadas del mes de septiembre de Vogue suelen ser las más destacadas y en las que reúnen a las principales personalidades del mundo. Un ejemplo de ello fue la portada que protagonizó el año pasado Beyoncé o las realizadas por Jennifer Lawrence o Nicole Kidman en años anteriores. Dentro del mundo de la moda, Jenner es duramente criticada por sus compañeras modelos, ya que comenzó con posados en Instagram, pero aún así ella declara que ha logrado su puesto a través del esfuerzo.

Uno de sus primeros trabajos fue en el desfile de Marc Jacobs durante la New York Fashion Week y es una de las pocas modelos que en menos de dos años ha conseguido desfilar en la pasarela de moda más importante del año. Convertida en uno de los ángeles de Victoria Secret, su última colaboración ha sido la más grande de su corta carrera y ha logrado situarse como la top model del momento. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.