NEW YORK FASHION WEEK Kendall Jenner deslumbra con sus transparencias en la NYFW

  • 1

    Kendall Jenner con el vestido de La Perla. | Instagram

El desfile de La Perla para la New York Fashion Week tuvo a Kendall Jenner como gran reclamo. La principal modelo de la marca sorprendió al público con un vestido en tonos dorados que transparentaba todo el largo de sus piernas, glúteos incluidos. El desfile de la compañía de lencería y Prêt-à-porter italiana hizo desfilar también a la veterana top model americana Naomi Campbell.

El primer día de la New York Fashion Week comenzó el jueves y La Perla se aseguró unos cuantos titulares a través de su modelo estrella, Kendall Jenner. En un primer momento parecía lucir una pieza más, aunque fuera algo atrevida y elegante, realizada en tejido transparente. Tras mostrar los motivos florales, lentejuelas, perlas y bordados metálicos del vestido, al dar la vuelta y enseñar la parte posterior de la prenda fue cuando consiguió que el público girara la cabeza.

Y es que La Perla no dejó lugar a la imaginación. El juego entre el sheer fabric y la ropa interior de la modelo mostraba al completo el físico de Kendall Jenner desde la cintura hasta los tobillos. Todo entre los brillos de la pedrería que destacaba en la pieza de la marca italiana. Este atrevimiento gustó mucho, en especial a la madre de Jenner, como demostró en Instagram.

Post de la madre de Kendall Jenner. | Instagram

La joven estuvo bien acompañada sobre la pasarela. La Perla logró que la veteranísima Naomi Campbell luciera uno de sus conjuntos. Cubierta de azul, recorrió la pasarela de nuevo. Junto a ellas desfilaron, entre otras, Joan Smalls, Liu Wen o Lais Ribeiro, que presentaron una colección en la que destacaron los minivestidos, los motivos florales y la polivalencia día/noche de las prendas.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.