piratas

Kaya Scodelario volverá a participar en ‘Piratas del Caribe 6’

Ya ha firmado su regreso.

La continuidad de la saga está rodeada de polémica. La actriz Kaya Scodelario ha confirmado que participará en ‘Piratas del Caribe 6’, lo que significa que se rodará, al menos, una película más. Sus declaraciones zanjan la polémica. Disney, al menos cuando inició la producción de ‘La venganza de Salazar’, llevaba idea de rodar una sexta parte.

Bueno, cuando firmé por la primera, firmé por dos películasEstoy obligada por contrato, pero me encantaría formar parte del elenco igualmente

Por su parte, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, afirmó que se estudiarían las ventas de DVD, y según el resultado se decidirá si merece la pena rodar una nueva entrega o terminar aquí. Según datos de The Numbers, ‘La venganza de Salazar’ no obtuvo los reultados esperados, en comparación con el resto de películas de la saga, fue la penúltima en cifras de recaudación con menos de 800 millones de dólares. Por ello, la continuidad de la historia sigue en el aire.

El DVD y Blu-Ray de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ saldrá a la venta en España el 6 de octubre. Tendremos que esperar a ver los resultados en cifras.

Compartir