katy-perry-pastelico-1

Katy Perry y ‘Bon Appetit’: receta para hacer un teaser y un pastel

Katy Perry ha hecho que sus fans se pongan, literalmente, con las manos en la masa con un posible teaser de un nuevo sencillo. El nombre más probable del tema, a juzgar por un vídeo lanzado a través de Instagram Stories, es Bon Appetit. Esta teoría se refuerza tras que la cantante posteara una receta del “mejor pastel de cerezas del mundo” que acaba con la frase “Bon Appétit, Baby!” y que animaba a sus fans a ponerse a cocinar a cambio de “sorpresas”. Y estos, como no, lo han hecho.

Tras el éxito relativo de Chained To The Rhythm, que no fue el pelotazo absoluto que se esperaba, Katy Perry no ha parado. A los cambios de look y los trolleos en distintas redes sociales, se le suma ahora esta acción gastronómica. Como señala Billboard, algunas de las líneas de receta podrían ser partes de la letra, como por ejemplo “calm those hungry eyes”.

Sin embargo, lo más destacado ha sido la rápida respuesta de los fans de Katy Perry. Pocas horas después de que los post de la receta vieran la luz en Twitter e Instagram, fotografías de pasteles comenzaron a surgir. La artista, que pidió pruebas de que el pastel había sido realizado siguiendo sus indicaciones y en el mismo día como si se tratara de un secuestro, fue comentando las más destacadas, que van a continuación con las traducciones de la respuesta de Katy Perry.

“Gracias a Dios que sois trolls a tiempo completo, yo solo lo soy parcialmente”

“ESO ES UN PHOTOSHOP! ENSEÑAME RECETAS O PERIÓDICOS DEL DÍA JUNTO A ÉL”

“Parece comprado en una tienda”

“Estás segura de que eso no son tomates”

“Sé que lo está, pero qué soy”

“LOLOLOL”

“Ganador ganador cena de pollo”

“SÍ, esto es de lo que estaba hablando”

Compartir