LO SIENTE MUCHO Katy Perry se toma a broma los rumores sobre su vida amorosa

  • 1

    Katy Perry, cantante y troll. | AP

Los rumores en torno a las posibles relaciones de Katy Perry tras terminar su relación con Orlando Bloom han sido continuos. Sin embargo, no parece que la afecten demasiado. De hecho, ha sido a una de sus posibles parejas, Ryan Phillippe, a quien estas falsas informaciones están volviendo loco. El actor anunció en Twitter que no estaba saliendo con la cantante y esta respondió con humor e ironía.

La rumorología usó como base de la supuesta relación Perry/Phillippe la actitud entre ambos durante la fiesta de cumpleaños de Elton John, que fue amistosa y explotada al máximo por la prensa del corazón. Esto parece haber tornado la casa del actor en algo similar a Vietnam, según se extrae de este dramático mensaje que colgó en Twitter: “NO ESTOY SALIENDO CON KATY PERRY. APENAS LA CONOZCO. POR FAVOR PARAD DE MANDAR HELICÓPTEROS A VOLAR SOBRE MI CASA. NO ESTÁ AQUÍ”.

Por si alguien creía que el tweet no tenía un tono serio, Phillippe lo dejó totalmente claro en un post posterior. Señala, en respuesta a un usuario que afirmaba que no le importaría que dijeran de él que está saliendo con la cantante, que no le importa que crean que hay una relación, pero sí que “haya pervertidos voladores” acosándole.

Las respuestas de Katy Perry pueden considerarse un troleo en toda regla. En primera instancia, respondiendo al tweet de Ryan, le preguntó si podía “dejarla salir del sótano, por favor”. Después, apuntilló en otro mensaje lo siguiente, mostrando algo de clemencia: “Ey, encantada de conocerte, lo siento por eso @RyanPhillippe aguanta, lol”.

Katy Perry y las redes sociales, buena combinación

La cantante, una de las principales protagonistas del próximo festival Glastonbury, no solo usa Twitter e Instagram para mostrar sus nuevos cortes de pelo, como el último en el que sigue la estética de Mila Jovovich en El Quinto Elemento.

Nuevo look de Katy Perry. | InstagramPor ejemplo, dejó un tweet en el que animaba a “echar un vistazo a su siguiente canción”. En realidad, el vídeo inserto en el mensaje contenía una versión de 1991 de la canción Where in the World is Carmen Sandiego?.

Sin embargo, Katy Perry también saca su faceta de troll consigo mismo. Así lo hizo hace una semana. Tras un par de post de Instagram en los que mostró imágenes en las que salía muy poco favorecida, de hecho bastante mal, decidió subirse el ánimo a sí misma con una búsqueda en Internet usando las palabras “Katy Perry Hot”, con el resultado esperado.

Post en el que Katy Perry aparece mal. | Instagram

Post en el que Katy Perry aparece mal. | Instagram

Búsqueda que realizó Katy Perry para subirse el ánimo. | Instagram

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.