justin-bieber-instagram-fan-1

Justin Bieber se cuela en varios lives de Instagram

Justin Bieber se ha tomado su regreso a Instagram muy en serio. De este modo la estrella canadiense entró en el live que estaba ejecutando el periodista argentino Lizardo Ponce, al que saludó y preguntó que tal estaba, para sorpresa del mismo Ponce y el resto de personas que estaban participando en el directo. Él fue solo uno de los varios afortunados con los que interaccionó Bieber.

El cantante comenzó con un "Hola" y siguió hasta preguntar, ya en inglés, cómo se encontraba el sorprendido periodista. Según ha declarado Ponce al diario Clarín, tras terminar el directo comprobó que Justin Bieber había entrado en varios de los lives destacados de aquel momento, lo que reflejó con varios pantallazos. Pese a ello no consiguió arrancar al candiense si su situación legal con Argentina había cambiado, ya que tiene problemas con la justicia del país sudamericano.

Desde que regresó a Instagram, tras un tiempo en el que decidió dejar la red social, Justin Bieber se ha mostrado muy activo en ella. De hecho, además de las interacciones en los directos, ayer colgó una fotografía en la que agradece a sus fans el apoyo en su nueva y más calmada etapa.

Justin Bieber junto a sus fans. | Instagram?

Compartir