Josh Brolin Cable Deadpool 2

Josh Brolin, nacido para ser Cable

‘Deadpool 2’ sigue mostrándose a través de la cuenta de las redes sociales de Ryan Reynolds y hoy le ha tocado el turno al Cable de Josh Brolin. Este mutante capaz de viajar en el tiempo tiene un largo bagaje en los cómics y su rol en la secuela del éxito de Marvel Entertainment será la de soldado mercenario proveniente del futuro.

Las dos imágenes de Josh Brolin caracterizado como Cable han sido muy bien recibidas por los fans del film y también por aquellos que ya conocían el film anteriormente. De hecho, uno de los co-creadores de Deadpool, el argentino Fabian Nicieza, ha alabado cómo se ve el superhéroe en la nueva cinta. Y es que ambos mercenarios han interactuado mucho en las viñetas.

Con esta revelación de Ryan Reynolds, se siguen conociendo detalles de Deadpool 2. Gracias al actor, involucradísimo en la saga al punto de que Tim Miller abandonó el proyecto por diferencias creativas con el intérprete, ha lanzado muchas fotos de los personajes que compondrán el film. Por ejemplo, enseñó como luce Zazie Beetz en la piel de Domino, una heroína caracterizada por su buena suerte.

Con su estreno en Estados Unidos programado el 1 de junio de 2018, Deadpool 2 todavía puede dar alguna sorpresa antes de volver a intentar conquistar los cines. Por ejemplo, qué papel tendrá Julian Dennison, joven neozelandés protagonista de Hunt For The Wilderpeople.

Compartir