chastain 123

Jessica Chastain podría interpretar a Beverly en la secuela de ‘It’

La actriz trabajaría por segunda vez con Muschietti.

El éxito arrollador en la taquilla de ‘It’, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King está provocando numerosos rumores y especulaciones sobre la secuela de la famosa cinta de terror.

Ya se ha puesto en marcha la producción de la segunda entrega con el objetivo de que llegue a la gran pantalla en 2019 y son muchos los que están proponiendo sus candidatos para dar vida a la versión adulta de los protagonistas.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Jessica Chastain. La actriz es la candidata preferida por el gran público para que interprete Beverly Marsh y el director de la cinta no puede estar más de acuerdo con ellos.

What happened to Ben?

Una publicación compartida de Beverly Marsh (@beverly_marsh__) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 7:35 PDT

En una entrevista que Andy Muschietti ha concedido a Variety, el cineasta ha confesado que le encantaría que Chastain se uniera a la secuela. Si finalmente la actriz decide unirse al reparto de la nueva entrega de ‘It’, sería la segunda vez que la actriz se pondría bajo las órdenes de Muschietti, ya que Chastain trabajó con él en el largometraje ‘Mama’.

¿A quién propones como candidato para interpretar la versión adulta del Club de los Perdedores?

Compartir