NUEVA ENTREGA Jeff Goldblum habla sobre su regreso a 'Jurassic World 2'

  • 1

    Jeff Goldblum | AP

Cada vez se están desvelando nuevos detalles sobre Jurassic World 2, la nueva entrega de la saga Jurassic Park que esta vez estará dirigida por el director español Juan Antonio Bayona.

Ahora se ha desvelado que el actor Jeff Goldblum, que en las dos primeras entregas de la saga dio vida al caótico Ian Malcolm, volverá a aparecer en la nueva entrega.

En una entrevista que el actor ha concedido a Entertainment Weekly ha desvelado los motivos por los que volverá a aparecer en la cinta. "Voy en unas pocas semanas a Londres, donde han estado trabajando duro, e intentaré contribuir en algo al plato de dino-entretenimiento. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un hombre fresco y descarado con algo de integridad y una profunda inteligencia. Y por supuesto, ese universo sigue siendo popular, emocionante y muy entretenido", afirmó el actor.

La película, que llegará a la gran pantalla en junio de 2018, volverá a contar entre su elenco con los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y estarán acompañados por Toby Jones, Geraldine Chaplin, Rafe Spall  y James Cromwell

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.