Cine y TV

Cine y TV

PRÓXIMAS ENTREGAS James Cameron desvela los detalles de las cuatro secuelas de 'Avatar'

El 09 Septiembre 2016 16:02 por Patricia Álvarez López
  • 1

    Imagen de los protagonistas de 'Avatar' | Twitter

James Cameron, director de Avatar, ha desvelado cómo será la trama de las cuatro nuevas entregas que tendrá la famosa película de ciencia ficción.

Desde 2009 que se estrenó la primera parte de Avatar  los fans esperan impacientes la llegada de las nuevas entregas, pero pocos detalles se han conocido hasta ahora.  Afortunadamente el misterio ha sido resuelto, ya que James Cameron, director de la cinta, ha desvelado en una entrevista concedida a Variety algunos datos acerca de las próximas secuelas.

Cameron ha confirmado que las cuatro películas continuarán la historia de Jack Sully, al que dio vida Sam Worthington, y Na'vi Neytiri interpretado por Zoe Saldana. "La trama de las secuelas se centrará en Jack, Neytiry y sus hijos. Es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos", afirmó el director de la cinta.

Actualmente el Circo del Sol está llevando a cabo un espectáculo llamado Toruk, basada en la precuela de Avatar y James Cameron ha dado su opinión acerca de cómo están desarrollando la historia.

"Temáticamente, Toruk intenta aterrizar muy, muy cerca del concepto al que las secuelas serán dirigidas. Adoro los trajes y los peinados, así que quizás exista un reflejo de algunas de las cosas que podrás encontrar en el diseño de las películas", explicó Cameron.

El cineasta ha explicado que las películas se rodaran simultáneamente y se estrenaran en 2018, 2020, 2022 y 2023. Aún se desconocen los títulos que llevaran, pero lo que sí han desvelado es que el material que se utilizará en el rodaje ya está diseñado.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.