DANCING WITH THE STARS FINALE Indignación y sorpresa tras el tercer puesto de Normani Kordei en DWTS

El 24 Mayo 2017 09:27 por Alfonso Muñoz

No ha podido ser. Normani Kordei se enfrentaba este martes sin éxito a la gran final de Dancing With The Stars y lo hacía con una altísima expectación tras su impecable paso por el programa.

Pero la integrante de Fifth Harmony se ha quedado a las puertas de una victoria que tanto sus fans como una gran mayoría de espectasdores daban por segura. Normani Kordei quedaba en tercer lugar ante la atenta mirada de sus compañeras de grupo, que no daban crédito al resultado de su amiga.

Pero Lauren, Ally y Dinah Jane no fueron las únicas en mostrar su sorpresa ante este resultado que, pese a ser una meritoria 'medalla de bronce', se queda lejos del primer puesto que muchos pronosticaban y querían para ella tras sus impresionantes bailes en el programa.También los miembros del jurado dejaron ver su asombro ante este resultado.

La ganadora de sus fans

Pese a esta sorprendente clasificación, los fans no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrar a Normani Kodei todo su apoyo y hacerle ver que, para ellos, ha sido la gran ganadora de este concurso. En redes sociales, la cantante y bailarina se convirtió en TT mundial gracias a los tuits de apoyo y los mensajes de indignación por el resultado.

Sus actuaciones en la final 

Normani Kordei se despidió de Dancing With The Stars con dos actuaciones muy aplaudidas por público y jurado. Tanto, que no dudaron en declarar que había sido la concursante más consistente de toda la temproada 24, y que merecía la victoria.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.