MEJORES DIRECTOS iHeartRadio Music Awards 2017: Bruno Mars lidera la mejores actuaciones junto a Noah Cyrus.

El 06 Marzo 2017 11:11 por Javier Retuerta

Los iHeartRadio Music Awards 2017 se han entregado esta madrugada y durante la gala se han sucedido diversas actuaciones de cantantes de primera línea. Bruno Mars ha demostrado de nuevo que tiene totalmente dominadas este tipo de actuaciones. Chainsmokers completó una noche repleta de éxitos con una performance a la altura mientras que Noah Cyrus, hermana de Miley, también dejó muy buenas sensaciones, al igual que Ed Sheeran. Por otro lado Katy Perry, aunque volvió a ser muy original en la presentación, no tuvo su mejor noche.

Bruno Mars no solo optó por su reciente That’s What I Like, con el que consiguió conquistar al público de los Brit Awards 2017, con uno de sus hits clásicos, Treasure. Ambos combinan a la perfección y esto le valió ser merecedor de la actuación más destacada de los premios que se entregaron en California.

Inspirada por la presentación de su hermana, Noah Cyrus se dispuso a cantar junto a Labrinth y consiguió convencer al público de los iHeartRadio Music Awards 2017. La canción elegida, Make Me (Cry), permitió a la hermana pequeña de Miley Cyrus lucirse e imponerse a los nervios de una de sus primeras grandes actuaciones a pesar de tener 17 años.

Shape of You y Castle on the Hill fueron las canciones que Ed Sheeran interpretó en la pasada gala de los iHeartRadio Music Awards 2017, tras una curiosa presentación de un paternal DJ Khaled. Una dupla que se conoce a la perfección y que lleva todo el año presentando. Por ello, y por su estilo más profundo y lento, la actuación no fue espectacular pero sí consistente.

Los grandes triunfadores de los premios fueron Chainsmokers. Con 5 galardones conseguidos entre los que destacan el de Mejor Nuevo Artista y Artista Dance del Año. Y la sorpresa no la pusieron con el par de canciones elegidas, Paris y Something Just Like This, sino con el cameo musical que ayudó a redondear una actuación que podría haber quedado coja. Chirs Martin, líder de Coldplay y reciente cumpleañero, se encargó con acierto de dar una vuelta rock a los temas de Chainsmokers.

Katy Perry, accidentes de casa mediante, logró dar una gran impresión en los Brit Awards 2017 de su nuevo hit, Chained to the Rhythm. Quizá porque la fatiga de la promoción del single , y de cantar en una cinta de correr en marcha, le esté pasando algo de factura. Y es que la actuación de ayer no estuvo a la altura de la que realizó en Reino Unido. Algo falta de energía, sí que consiguió mostrar una escenografía acorde al tema y original, Hamster incluido.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.