cavill

Henry Cavill se une al rodaje de ‘Misión Imposible 6’

El actor Henry Cavill ha llegado a la capital francesa para iniciar el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible, la película protagonizada por Tom Cruise. 

Hace una semana que la sexta entrega de Misión Imposible comenzó su rodaje con Tom Cruise. El director Christopher McQuarrie ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales y ya podemos ver algunas imagenes de la grabación de la cinta en París.

A la capital francesa se ha trasladado también Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en la película El Hombre de Acero. El actor ha compartido una imagen en las redes sociales de la ciudad y ha confesado que la belleza de París le ha inspirado para salir a correr.

Por el momento se desconoce que papel interpretará Cavill en la película dirigida por Christopher McQuarrie. Esta nueva entrega de la popular franquicia llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018, tres años después del estreno de la última película de la saga, y contará también en su reparto con la actriz Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg y Alec Baldwin.

Compartir