Habrá Mision Imposible 6 según Tom Cruise

Tom Cruise | Gtresonline

Queda poco para que se estrene la quinta entrega de la saga, Misión Imposible 5: Nación Secreta, y aunque aún no hay críticas de la película, parece que la sexta entrega no tardará en empezar a grabarse.

Así lo demuestran unas declaraciones de Tom Cruise en el Daily Show, dónde el actor dice que Misión Imposible comenzará a rodarse más o menos en verano de 2016, con lo cual la película podría llegar a nuestras pantallas en 2017. También aprovechó su paso por el programa para promocionar Misión Imposible 5: Nación Secreta, la cual se estrena el próximo 7 de agosto. Las declaraciones del actor fueron escuetas, pero suficiente para dejar a sus fans con la expectación de una sexta entrega.

Mientras tanto, Tom Cruise está terminando el rodaje de Mena, dónde encarna a un narcotraficante de los años 80 en Estados Unidos .En los 6 meses que tiene desde que termine el rodaje hasta que comience el de Misión Imposible, Tom Cruise podría rodar Top Gun 2 o incluso continuar con la secuela de Jack Reacher.

Mientras tanto podremos disfrutar de Misión Imposible 5: Nación Secreta la cual ha creado muchas expectaciones y parece que será una de las mejores de la famosa saga de acción.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.