hadid-1

Gigi Hadid es considerada ‘racista’ por una polémica fotografía

Gigi Hadid es la protagonista de una campaña de ropa de Versace dónde aparece con un niño sentado en el carro sujetado por una cadena.

La modelo estadounidense Gigi Hadid está envuelta en otra polémica, esta vez por una campaña de ropa de Versace. Cuando parece que cesan las críticas por la supuesta ruptura con Zayn Malik, surgen otras nuevas por esta campaña publicitaria de la ropa otoño-invierno del próximo año.

En ella aparece la joven de 21 años retratada como una mujer casada que pasea con su familia biracial, en una fotografía realizada por Bruce Weber. La polémica llega con la caracterización de uno de los hijos de la pareja, que está sentado en un carro sujeto con una cadena metálica. Este ha sido el detonante de las críticas en contra de la joven modelo, siendo juzgada como racista.

Las críticas apuntan que es un hecho irrespetuoso con la comunidad de color y solicitan que la campaña sea retirada cuanto antes, aunque de momento ni la modelo ni la propia marca se han pronunciado al respecto.

Compartir