EN INSTAGRAM Gemeliers y Juanpa Zurita, una foto y dos fenómenos

  • 1

    Gemeliers y Juanpa Zurita en la foto colgada por Jesús Oviedo. | Intagram

Gracias a una foto que colgó Jesús Oviedo en su Instagram se ha podido ver juntos al Gemeliers y Juanpa Zurita, dos auténticos fenómenos mediáticos. Aunque se encuentran en Madrid por motivos muy distintos, perece que lograron encontrar un hueco y coincidir.

Por un lado, Gemeliers se encuentra inmerso en su Gracias Tour. Una gira que ya les ha llevado a las Islas Canarias en dos conciertos y que ya ha pasado por Barcelona. Ahora le toca el turno a Madrid. Los hermanos Oviedo se están implicando mucho en el tour con acciones tan originales para acercarse a sus fans como convertirse en taquilleros por un día. Una iniciativa que llevaron a cabo antes de su concierto en Barcelona y que repetirán esta tarde en Madrid.

Por su parte, Juanpa Zurita acaba de cumplir 21 años el pasado 29 de marzo y llegó a Madrid para realizar un acto promocional de la nueva línea de moda del campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. A pesar de su juventud ha logrado convertirse en el ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo. Un poder que ha sabido usar con responsabilidad cívica. Lo ha demostrado con una exitosa campaña en colaboración con Jérôme Jarre, Ben Stiller y Chakabars Clarke.

En conjunto crearon el hashtag #TurkishAirlinesHelpSomalia, que consiguió que la compañía enviara a Somalia un cargamento de 60 millones de toneladas de víveres para ayudar a paliar la crisis humanitaria que allí está acaeciendo. Una ayuda que están continuando, de hecho Jérôme Jarre ha viajado con el cargamento a Somalia, y que intenta no solo dar material a la población africana sino empoderarla. Así, por ejemplo, se está distribuyendo el agua y los alimentos a través de distribuidores locales.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.