GRACIAS TOUR Gemeliers y Ana Mena triunfan sobre el escenario con 'No es así'

El 03 Abril 2017 15:37 por Patricia Álvarez López

Gemeliers ha vuelto a triunfar. Después de varios días acampados, los fans de los hermanos Oviedo disfrutaron de un impresionante concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid que estuvo lleno de grandes sorpresas.

Una de ellas fue la colaboración sobre el escenario de Gemeliers con Ana Mena. La artista interpretó junto a Jesús y Dani Oviedo el tema No es así y arrasaron ante los miles de fans que disfrutaron de las grandes voces de los tres grandes artistas.

Gemeliers acaba de volver de Italia donde pusieron rumbo para participar en un festival. Los hermanos sevillanos están arrasando en este país con su nuevo tema en italiano, Per Incontrarti Ancora, que fue lanzado el pasado mes de febrero. 

A Jesús y Dani les espera una intensa gira por delante con la que recorrerán numerosas ciudades de la geografía española. Los hermanos Oviedo visitaron el programa El Hub de Non Stop People hace unas semanas donde nos contaron todos los detalles de su Gracias Tour y nos desvelaron que lo mejor de su vuelta a los escenarios ha sido el encuentro con sus fans. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.