Música

Música

COMIENZO INMINENTE Gemeliers ultiman la preparación de su ‘Gracias Tour’

El 09 Marzo 2017 11:44 por Javier Retuerta
  • 1

    Post de Jesús Oviedo, Gemeliers, respecto al 'Gracias Tour'. | Instagram

Gemeliers se encuentraa preparando los últimos detalles de su Gracias Tour, una gira en la que de momento solo hay 12 fechas confirmadas pero que parece predispuesta a ampliarse. Los mismos Jesús y Daniel Oviedo han mostrado en sus redes sociales que todo está listo para que la gira empiece y se desarrolle con éxito.

Así, Jesús colgó una instantánea en Instagram en la que simplemente preguntó a los fans “Ready?”. Y para animar a sus fans en la espera hasta el 11 y 12 de marzo, fechas en las que actuarán en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, han propuesto un concurso para aquellos que ya tengan sus entradas, sorteando dos Meet&Greet entre los seguidores que suban una foto acompañada del hashtag correspondiente.

Post de Gemeliers respecto al 'Gracias Tour'. | Instagram

Pero no solo Gemeliers han mostrado su entusiasmo ante el comienzo del Gracias Tour. Yadel, artista canario y amigo de Gemeliers, ha mostrado un pequeño vídeo en el que afirma, literalmente, que “pedazo pepino concierto están preparando” los hermanos Oviedo. Esta contundente declaración la realizó a raíz de escuchar uno de sus temas en la preparación de las actuaciones.

Gracias Tour está principalmente centrado en la zona sur de España, con Barcelona y Cambrils como únicos lugares a los que acudirán de momento de mitad de península para arriba. Sin embargo Jesús hizo RT a un fan que expresaba las ansias de los seguidores norteños para verlos, lo que aumentó sus esperanzas de verlos considerablemente. Y es que Gemeliers posee un fenómeno fan totalmente entregado, como demuestran las acampadas que desde ya están dándose en Barcelona.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.