gemmm

Gemeliers ultiman la preparación de su ‘Gracias Tour’

Gemeliers se encuentraa preparando los últimos detalles de su Gracias Tour, una gira en la que de momento solo hay 12 fechas confirmadas pero que parece predispuesta a ampliarse. Los mismos Jesús y Daniel Oviedo han mostrado en sus redes sociales que todo está listo para que la gira empiece y se desarrolle con éxito.

Así, Jesús colgó una instantánea en Instagram en la que simplemente preguntó a los fans “Ready?”. Y para animar a sus fans en la espera hasta el 11 y 12 de marzo, fechas en las que actuarán en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, han propuesto un concurso para aquellos que ya tengan sus entradas, sorteando dos Meet&Greet entre los seguidores que suban una foto acompañada del hashtag correspondiente.

Post de Gemeliers respecto al 'Gracias Tour'. | Instagram

Pero no solo Gemeliers han mostrado su entusiasmo ante el comienzo del Gracias Tour. Yadel, artista canario y amigo de Gemeliers, ha mostrado un pequeño vídeo en el que afirma, literalmente, que “pedazo pepino concierto están preparando” los hermanos Oviedo. Esta contundente declaración la realizó a raíz de escuchar uno de sus temas en la preparación de las actuaciones.

Gracias Tour está principalmente centrado en la zona sur de España, con Barcelona y Cambrils como únicos lugares a los que acudirán de momento de mitad de península para arriba. Sin embargo Jesús hizo RT a un fan que expresaba las ansias de los seguidores norteños para verlos, lo que aumentó sus esperanzas de verlos considerablemente. Y es que Gemeliers posee un fenómeno fan totalmente entregado, como demuestran las acampadas que desde ya están dándose en Barcelona.

Compartir