Música

Música

GRACIAS TOUR Gemeliers se convierten en taquilleros por un día

El 19 Marzo 2017 14:01 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Gemeliers ha decidido ponerse detrás de las taquillas y sorprender a sus fans desde la Sala Barts vendiéndoles las últimas entradas para su próximo concierto que tendrá lugar en Barcelona. 

Hace una semana que Gemeliers comenzaba su gira Gracias Tour y los hermanos Oviedo continúan imparable. Tras el éxito de su concierto que tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, Jesús y Dani Oviedo han decidido sorprender de nuevo a sus fans.

El próximo 25 de marzo Gemeliers actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona y, aunque ya están casi todas las entradas agotadas, los hermanos Oviedo han decidido convertirse en taquilleros por un día y han sorprendido a sus seguidores poniéndose detrás de la taquilla de la Sala Barts para venderles las últimas entradas.

Además de Barcelona, Gemeliers llevará su Gracias Tour a Don Benito (Badajoz), Málaga, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, El Puerto de Santa María (Cádiz), Algeciras (Cádiz) y Madrid.

Una gira que parece predispuesta a ampliarse y que los mismos Jesús y Daniel Oviedo han mostrado en sus redes sociales que tienen listo para que se desarrolle con éxito. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.