BIOS

Gemeliers

Gemeliers
Los hermanos Daniel y Jesús Ovido, Gemeliers | Gtresonlines

Jesús y Daniel Oviedo, dos hermanos de Sevilla, componen el grupo Gemeliers. Saltaron a la fama cuando se presentaron a la primera edición del programa La Voz Kids, adaptación del conocido programa La Voz, consiguiendo que los tres coaches del programa dieran la vuelta al sillón en las Audiciones a ciegas. Finalmente ambos hermanos participaron en el programa en el equipo de David Bisbal, que era uno de sus grandes ídolos, y este más tarde les agradeció en uno de sus conciertos llevándoles como invitados en el escenario.

En 2014, tras firmar con la discográfica Pep’s Records, Gemeliers publicó su primer single llamado Lo mejor está por venir, un tema positivo que remarca la actitud de ambos hermanos ante la vida, siempre esperando que todo vaya mucho mejor.

En noviembre de 2014 y tras el lanzamiento de su disco que los llevó a recorrer España tanto con conciertos como con multitudiarias firmas de discos, que por ejemplo en Barcelona las fans llegaron a colapsar La Diagonal, publicaron su autobiografía en la que contaban las vivencias desde muy pequeños.

DESCUBRE MÁS VÍDEOS DE GEMELIERS

En 2015 Gemeliers lanzan el que es su último disco hasta la fecha Mil y una noches, que ha sido reeditado recientemente con un DVD y que les está llevando de nuevo por toda España en su gira Mil y una noches. Ambos hermanos, y gracias a su proyección internacional, se han atrevido a cantar en Italiano, lo que les ha llevado también a dar conciertos en ese país.

Giras internacionales, múltiples discos de platino, fans que colapsan también las redes sociales… Daniel y Jesús, Gemeliers, arrasan por donde pisan teniendo aún menos de 18 años y jóvenes de todo el mundo los siguen de forma incondicional.

NOTICIAS DE Gemeliers