Concierto Gemeliers llega a Madrid con su Gracias Tour el próximo 2 de abril

El 05 Enero 2017 18:15 por Antonio Lleida

Gemeliers anuncia por sorpresa su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 2 de abril. Los hermanos Oviedo siguen publicando fechas de su nueva gira para presentar su último disco Gracias.

Gemeliers sorprende a todos sus fieles seguidores con una de las fechas más importantes de su próxima Gira. Jesús y Dani se subirán al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 2 de abril con un concierto inolvidable en el que presentarán en directo su nuevo álbum Gracias, su primer disco de esta nueva etapa en su carrera con Sony Music.

A través de las redes sociales, los chicos enviaron un mensaje muy especial anunciando la fecha de este esperado concierto, y justamente este 5 de enero, como regalo de Reyes, los fans ya pueden comprar sus entradas para disfrutar de estos dos jóvenes artistas que en los últimos meses se han convertido en el dúo con mayor proyección musical dentro y fuera de nuestro país. Además de preparar su nueva gira con la que recorrerán distintas ciudades españolas como Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Malaga, Granada, Sevilla o Algeciras entre muchas otras, los chicos también están inmersos en un gran proyecto musical para sus fans en Italia.

Los hermanos Oviedo han comenzado el nuevo año pisando fuerte y seguro que 2017 les reportará grandes éxitos en esta nueva etapa de su carrera con la que se han consolidado en la industria musical. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.